Inicio Actualidad Para el próximo sábado, la Feria de la Red Agroecológica anuncia variedad culinaria y arte urbano

Para el próximo sábado, la Feria de la Red Agroecológica anuncia variedad culinaria y arte urbano

por La Prensa

Como todos los sábados, la Plaza Italia de Asunción será el escenario de una edición más de la Feria de la Red Agroecológica. Para el próximo 26 de febrero preparan una gran variedad de oferta culinaria, productos agroecológicos y artesanía.

Para este sábado, la Feria de la Red Agroecológica anuncia ofertas en varios rubros de la producción agroecológica, como limón nacional, limón sutil, aguacates, miel de abeja, entre muchos otras frutas y hortalizas frescas. 

Esta feria, que realiza todos los sábados en la plaza Italia desde hace siete años, también propone un espacio para la venta de queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, choclo y bebidas naturales. Los alimentos elaborados de manera artesanal y listos para el consumo son igualmente parte de la oferta, como panes, salsas, conservas, postres.

Es importante mencionar que los feriantes también cuentan con productos especiales para celíacos, vegetarianos, entre otros consumidores que exigen alimentos de características específicas.

Con respecto al arte urbano, en la feria se expone artesanía, también con un toque ecológico. Los trabajos, que van desde accesorios hasta ropa e instrumentos musicales y decorativos para el hogar, son ofrecidos directamente por los artesanos.

El acceso a la feria es libre y gratuito. Va desde las 8:00 hasta las 14:00 horas. Las personas que estén interesadas en conocer esta propuesta sabatina, pueden visitar sus redes sociales. Están en Facebook e Instagram. También pueden comunicarse a los números 0971 229 150 y/o 0983 620 863.

You may also like

Leave a Comment