Inicio Tecnología Taxit: la app que hace ocho años brinda innovación en finanzas personales

Taxit: la app que hace ocho años brinda innovación en finanzas personales

por Belen Sepulveda

Desde hace ocho años que Taxit brinda al mercado una plataforma digital, donde los emprendedores pueden liquidar sus impuestos y controlar sus finanzas personales. 

Actualmente, es una necesidad ingresar al mundo digital, teniendo en cuenta la coyuntura y las facilidades que brinda a los clientes.

Es así que nace Taxit, como una respuesta a las necesidades que tienen los emprendedores de controlar sus gastos y liquidar sus impuestos en tiempo y forma.

De acuerdo a lo mencionado por Marcelo Amarilla, gerente de marketing de Taxit, el camino para que los emprendedores puedan tener un negocio sustentable  y rentable a largo plazo es a través de la digitalización. 

“Uno puede entrar a la digitalización buscando plataformas ya hechas para que el emprendedor pueda crear su propio e-commerce, su propio servicio de delivery y optimizando las formas de pago para los clientes”, afirmó Amarilla.

Resaltó que mientras más facilidad se brinda a los clientes, mayores ventas obtiene el emprendedor. 

Control de las finanzas personales

“Taxit es una plataforma digital que desde los teléfonos se pueden liquidar los impuestos y controlar las finanzas personales del emprendimiento”, destacó el gerente de marketing.

Explicó que se utiliza la “factugrafía”, la foto de la factura a través de un smartphone, para declarar automáticamente los gastos que uno hace con su emprendimiento. 

“Con esta sencilla acción se puede tener los gastos controlados de forma digital, categorizados de forma diferenciada”, detalló. 

Finalmente, reiteró que con Taxit buscan brindar a los emprendedores una herramienta de innovación financiera, que no solamente puedan liquidar sus impuestos a través de la app, sino también puedan estar informados sobre cómo está su emprendimiento de forma certera y en tiempo real. 

También te puede interesar