Inicio Gastronomía Lo de Flor: Jugos naturales que alimentan el cuerpo

Lo de Flor: Jugos naturales que alimentan el cuerpo

por La Prensa

El local se ubica en la ciudad de Limpio. De lunes a sábados ofrece a estudiantes, trabajadores y transeúntes de la zona una opción diferente para paliar la sed.

Felicita Vega y Evaristo Flor son los dueños de Lo de Flor. Hace cinco años encontraron en las frutas una importante fuente de ingresos y desde entonces atraen a los habitantes de Limpio con sus  propuestas en zumos, batidos, jugos, ensaladas de frutas y postres.

Tal fue el éxito de los jugos,  que agrandaron su carta de sabores y en la actualidad ofrecen al público 24 opciones y combinaciones en frutas frescas.

“Adquirimos nuestros productos del supermercado. Así garantizamos su frescura y sabor. Junto con mi marido nos encargamos de procesar las frutas y conservarlas hasta el momento de su utilización. Todo lo preparamos en el momento”, explicó.

Otras propuestas

Para la hora del desayuno ofrece variedades de panes, mixtos, té, cocido y café. Su principal objetivo es proponer a las personas otras formas de comer sin tantas grasas saturadas y azúcares.

Lo de Flor se ubica en San José casi Capitán Medina, Limpio. Abre de lunes a viernes de 6:30 a 17:00 y sábados de 6:30 a 12:00.

You may also like

Leave a Comment