Inicio Empresariales Lúdicos Ecológicos Paraguay busca educar sobre la biodiversidad con juguetes ecológicos

Lúdicos Ecológicos Paraguay busca educar sobre la biodiversidad con juguetes ecológicos

por Belen Sepulveda

Una familia venezolana, que llegó a Paraguay hace cinco años para continuar su negocio, ofrece juguetes ecológicos para educar a niños, jóvenes y adultos sobre la biodiversidad del país.

Juguetes educativos.

Lúdicos Ecológicos Paraguay es un emprendimiento que se inició en Venezuela dos décadas atrás y se instaló en Paraguay hace cinco años para continuar el negocio.

“Nosotros hacemos rompecabezas de fauna nativa paraguaya para que los niños, desde pequeños, conozcan y aprendan a amar la biodiversidad que tienen acá”, resaltó MoyRondon, una de las emprendedoras.

Según manifestó, adaptaron toda su línea de diseño a lo que es la fauna y la flora de Paraguay, para poder llegar a su renovada cartera de clientes.

“Tenemos una línea didáctica para que sea de apoyo al docente en clase o al fisioterapeuta también. Tenemos también piezas decorativas, cuadros, de todo un poco”, relató. 

Explicó que vinieron a Paraguay por todas las condiciones que ofrece el país, sobre todo la madera reforestada que utilizan como materia prima y guarda relación con todos los conceptos ecológicos que tienen.

Cuadros decorativos sobre la fauna y flora del país.

“Nosotros no vinimos a probar suerte, sino que a instalarnos con toda la familia”, destacó Rondon. 

En su casa, ubicada en la ciudad de Capiatá, Barrio Kennedy, a 600 metros de Thompson, tienen instalada tanto su fábrica como su tienda, donde realizan la venta de sus juguetes y objetos de decoración. 

En total producen 50 juguetes semanales, no solo para la venta en su tienda, sino que también para participar de ferias de forma mensual.

Mencionó que también trabajan bajo pedido y que pueden comunicarse con ellos a través de su cuenta de Instagram y Facebook. 

También te puede interesar