Inicio Empresariales Regalá arreglos de flores personalizados este 14 de febrero

Regalá arreglos de flores personalizados este 14 de febrero

por Belen Sepulveda

En este 14 de febrero sorprendé a tu amor con las mejores opciones de ramos y arreglos de flores. Maxims Flores te ofrece todo lo que puede complacer a tu pareja.

Maxims Flores es una empresa que se dedica a la creación de arreglos florales para toda ocasión y en este día del amor se luce en presentar hermosos e innovadores regalos con flores de distintos tamaños y tipos.

Opciones para enamorar.

Al preparar cada pedido, utiliza rosas ecuatorianas que se caracterizan por el tamaño de su flor, sus tallos más grandes y su durabilidad.

Este 14 de febrero tiene para su público exigente jarrones con rosas, girasoles, box de flores y arreglos personalizados, son solo algunas de sus propuestas para fechas y acontecimientos especiales.

Desde la tienda explican que a partir de una rosa se puede hacer un arreglo. Otra alternativa, son sus bases de corazón doble con 100 rosas a elección.

La florería también trabaja sobre pedido y hace detalles muy personalizados tanto en ramos como boxes que pueden incluir chocolates, espumantes, peluches y una nota.

Contactos

Instagram: @maximsfloreria

Dirección: Av. Fernando de la Mora 2581. Asunción.

Contacto: 0981 450-998

También te puede interesar