Inicio Empresariales Segunda edición del Emprende Shopping presentó innovadores productos

Segunda edición del Emprende Shopping presentó innovadores productos

por Belen Sepulveda

El pasado miércoles, se llevó a cabo la segunda edición del año del Emprende Shopping, una feria de emprendedores organizada en forma conjunta por el Ministerio de Industria y Comercio, el Shopping Mariscal y las asociaciones de mipymes del país. 

Ciclo de charlas.

Desde las 09:00 del miércoles, emprendedores de diversos rubros se reunieron en la planta baja, bloque 1 del Shopping Mariscal para ofrecer sus innovadores productos. 

Del evento participaron emprendedores integrantes de asociaciones como la Asepy, Asomipymes y Apep, quienes interactuaron con su público hasta las 21:00. 

“La feria se realiza el primer miércoles de cada mes y es para todos los integrantes de asociaciones de mipymes, quienes tienen que comunicarse con sus organizaciones para inscribirse”, explicó Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de la Asepy.

Contó que unos 30 emprendedores de la Asepy, del sector textil, pintura, artesanía e industria participaron de la feria, llegando así con más facilidad a sus consumidores finales. 

Evento para toda la familia.

Desde el Ministerio de Industria y Comercio señalan que esta feria es parte de una serie de acciones que promueven con aliados estratégicos en el marco de la reactivación económica nacional.

Resaltaron que el objetivo es desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

En el evento también se realizaron ciclo de charlas y talleres dirigidos a emprendedores, con información de suma importancia para su formación. El mismo culminó con el concierto en vivo del paraguayo Acho Laterza.

También te puede interesar