Inicio Empresariales Kyung Kyune, un manjar para deleitar el paladar

Kyung Kyune, un manjar para deleitar el paladar

por Belen Sepulveda

Para darle un matiz diferente a los almuerzos y cenas con un toque especial coreano, Kyung Kyune es la mejor opción para el compartir familiar y con los amigos.

Este local gastronómico invita a saborear exquisiteces al estilo coreano, con presentaciones especiales de verduras, condimentos y diversos cortes de carne como costeleta de cerdo, lomitos, pato. Y las guarniciones que le dan el toque diferente, con el sabor picante que acompaña cada corte cárnico.

Buenas opciones para compartir

Buen servicio

Pablo Kim, propietario de Kyung Kyungne, detalló el servicio que brindan a todos sus asiduos visitantes, quienes quedan satisfechos por la exclusiva presentación de los platos.

“Nuestro estilo es de una parrillada, donde llevamos la carne cruda a la mesa, y les preparamos una parrillita especial para que cada comensal pueda llevar a cocción sus alimentos, de acuerdo a su preferencia”, sostuvo Kim.

Algunas de las especialidades de la casa son la carne de cerdo, vacuna, de ave, a más de las picañas, costillas, etc. La empresa piensa en la economía de sus clientes, por ello los costos son bastante accesibles, dos porciones tienen un costo de G. 100.000.

Pablo kim – Propietario

Los que deseen llegar hasta las instalaciones de Kyung Kyungne, pueden hacerlo en Otazú 1463 c/ Tte. Alcorta, zona Mercado 4, Asunción. La atención es de lunes a domingo en el horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:30 horas.

La familia tiene el mejor lugar para disfrutar

Pedidos y consultas

 “Los que prefieren hacer reservas a través de Pedidos Ya, lo pueden hacer sin ningún inconveniente, los que quieran comunicarse con nosotros lo pueden hacer marcando el 0991 545-068, y le brindamos lo mejor”, dijo Kim.

El local se encuentra en las redes. En Facebook e Instagram están como @restokyungkyune.

También te puede interesar