Inicio Actualidad Corea lanza concurso de logotipos por aniversario de relaciones diplomáticas con Paraguay

Corea lanza concurso de logotipos por aniversario de relaciones diplomáticas con Paraguay

por La Prensa

La Embajada de Corea lanzó el Concurso de Logotipo de Aniversario, con el propósito de conmemorar el “60° Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay”.

Los interesados en participar del concurso de logotipo de aniversario de la Embajada coreana tienen tiempo hasta el próximo domingo 20 de febrero del 2022 y el logotipo ganador se anunciará en marzo.

Las propuestas serán evaluadas por un panel de la Embajada de Corea y expertos en diseño. El tema central del diseño debe ser la “celebración del sexagésimo aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Corea y Paraguay” y “Fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre Corea y Paraguay”.

Se seleccionarán diseños en tres categorías, y cada uno se llevará un premio. De acuerdo a la categoría que llegue, para el primer lugar es USD 800; USD 400 para el segundo lugar y para el tercer lugar, USD 250.

Requisitos para la participación:

  • Ser ciudadano con nacionalidad paraguaya o coreana residente en el territorio de la República de Paraguay.
  • Cada logotipo debe ser presentado en los formatos AI, PDF y PNG, con resolución mínima aceptada de 640x480px en 300dpi. De acuerdo con la organización, los ganadores serán dados a conocer en marzo próximo.
  • Asimismo, el diseño debe estar en versiones a color y en escala de grises y debe estar acompañado de un documento en Word con una breve explicación sobre lo que significa la propuesta.
  • Además, se debe adjuntar una declaración jurada donde se acepta, en caso de comprobarse falsedad en cualquiera de las cláusulas, ser descalificado y eliminado del concurso sin derecho a reclamo.
  • Los interesados deben enviar sus propuestas al correo concursologotipo2022@gmail.com, que también está habilitado para consultas. En el correo, deben incluir nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y dirección de residencia.

You may also like

Leave a Comment