Inicio Actualidad Producción paraguaya en Feria Food de Taipéi

Producción paraguaya en Feria Food de Taipéi

por Belen Sepulveda

Carne, azúcar orgánica, caña, yerba mate, granos, galletitas, fideos y más fueron degustados en Taiwán, durante la Feria Food de Taipéi.

La calidad de la producción paraguaya fue demostrada en la Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2021, a través de su carne, azúcar orgánica, caña, yerba mate, granos, galletitas, fideos y más.

El Food Taipei 2021 fue desarrollado desde el 22 al 25 de diciembre del 2021 en el Centro de Exhibiciones de Nangang de la ciudad de Taipéi, Taiwán.

En la feria, plataforma de las industrias alimentarias más grande e importante de Asia, en su edición del 2021, participaron 333 expositores y tuvo 15.986 visitas.

Además de la exposición de productos de distintos países, se llevaron a cabo foros en donde se compartieron innovaciones de alimentos y agricultura, así como también mejores prácticas del rubro.

Los representantes de Paraguay contribuyeron con calidad y diversidad para que esta feria sea un éxito. La Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) mostró, a través de sus representantes, una deliciosa carne al estilo paraguayo que conquistó el paladar de los taiwaneses presentes.

Esta feria promueve y expande el mercado de productos paraguayos, generando oportunidades de negocios y renovando así el compañerismo y cooperación entre Taiwán y Paraguay.

También te puede interesar