Inicio Empresariales Isidora ofrece piezas únicas para darle un destaque especial a la elegancia femenina

Isidora ofrece piezas únicas para darle un destaque especial a la elegancia femenina

por La Prensa

Prendas frescas de estación, colores variados, diseños y cortes exclusivos en prendas de oficina y todo andar, son las propuestas de la tienda Isidora.

Melani Bello, propietaria de la empresa, recuerda sus inicios como una tienda online, en la que empezaron ofreciendo trajes de baño en general. Ya con la aparición de la pandemia, fueron descubriendo otros escenarios y allí nace la idea de la incorporación de opciones de pijamas para todas las edades. Hoy día opera como una completa tienda física ubicada en el Paseo Eulalia, en Recoleta sobre la avenida Pacheco.

Melani Bello, propietaria de Isidora.

Trayectoria y trabajo

“Este sueño se inició hace tres años, dimos los primeros pasos de forma digital. Hace un mes que nos aventuramos a llegar a más gente de forma personal, abriendo un lugar donde las potenciales clientas puedan acercarse y probarse todas las opciones sin ningún inconveniente”, sostuvo la emprendedora.

Bikinis, pijamas, vestidos, blusas, jeans, polleras, accesorios de todo tipo, además de zapatos, forman parte de las propuestas diarias en Isidora. Una de las principales atracciones guarda relación con la gran producción nacional de la tienda, reflejando el 80% de producción nacional, a través de mano de obra paraguaya y generando fuentes de ingresos para más de 15 familias.

“Nos caracterizan, sin duda, las piezas únicas que tenemos, mi finalidad personal es que cada una de las clientas que se acerquen se sientan únicas, diosas y empoderadas con todo lo que vengan a encontrar”, indicó Bello.

Para lucir de manera diaria.

Público y atenciones

El público al cual apuntan es a mujeres desde los 15 a 35 años aproximadamente, quienes pueden optar por prendas exclusivas para oficinas, eventos, cumpleaños, empresariales, en general. Para ello confeccionan piezas con colores vivos, pasteles, que se adecuan a la perfección a cada estación del año y a la necesidad de cada una de ellas.

El horario de atención de Isidora es de lunes a sábados, de 14:00 a 19:00, cuentan con un equipo excepcional encargado de proveer de todo lo necesario a sus asiduas visitantes.

Las interesadas pueden solicitar el catálogo mediante las redes sociales: en Instagram se encuentran como @isidora­­_py. Para consultas al WhatsApp tienen habilitado el 0983 956-033, además ofrecen envíos a todo el país.

You may also like

Leave a Comment