Inicio Empresariales Creaciones Carlitos, la revolución en artículos de cerámica para el hogar y la oficina

Creaciones Carlitos, la revolución en artículos de cerámica para el hogar y la oficina

por Belen Sepulveda

Los amantes del toque especial en productos artesanales pueden llegar hasta el corazón de Areguá. Allí, Creaciones Carlitos propone variedad en cada temporada del año.

Carlos Echeverría, propietario del emprendimiento, destacó el trabajo que viene desarrollando hace una década en compañía de su familia en la ciudad de Areguá, en la cual la artesanía y las raíces patrias, son la fuente de su inspiración para cada artículo creado.

Variedades y precios bajos.

“Buscamos marcar la identidad en cada creación, con diseños, colores y formas. Tratamos de evolucionar para cada temporada y según la exigencia o necesidad de los clientes, hace 10 años fue el sueño de mi familia que ahora me toca seguir con mucha felicidad y aceptación”, indicó el joven emprendedor.

Cuadros, llaveros, alcancías, cruces, adornos para oficinas, el hogar, el jardín, portainciensos, Búhos, unicornios, corazones, chanchos, hechos 100% son parte de las principales atracciones del local. Una de las peculiaridades de Creaciones Carlitos son los colores flúor a los cuales Carlos Echeverría atribuye el éxito en las ventas.

“Una de las prioridades es salir de lo común y darle una identidad a la empresa y a cada artículo, por ello opté por darle un matiz con los colores fosforescentes en diversos tonos. La repercusión de ello es genial, la clientela pueden obtener sus artículos a precios accesibles y vivir la experiencia de Creaciones Carlitos con más novedad”, refirió.

Los que lleguen hasta el local, pueden realizar compras desde G. 15.000 y G. 25.000 para darle el toque especial a su espacio favorito. Los que estén interesados pueden realizar pedidos para recuerdos de cumpleaños, bodas, bautismos, o compras minoristas de acuerdo al gusto.

Creaciones inspiradas en la cultura Mexicana.

Contactos

Para los que deseen conocer más acerca de los trabajos de Creaciones Carlitos, pueden visitar sus redes sociales, están en Facebook como @creacionescarlitos, en Instagram @creaciones_carlitos. Los que opten por contactarlos vía WhatsApp lo deben hacer al 0972 672-360.

Se encuentra ubicadoen el centro de la ciudad de Areguá en la Avda. Mariscal Estigarribia c/ Mariscal López, a media cuadra de la Municipalidad.

También te puede interesar