Inicio Empresariales Algo Diferente, sinónimo de tendencia y elegancia

Algo Diferente, sinónimo de tendencia y elegancia

por Belen Sepulveda

Para verse genial y destacarse con elegancia y prendas de alta costura, las mujeres pueden realizar sus compras en Algo Diferente los 365 días.

Algo Diferente es una empresa con más de una década en el rubro, proponiendo opciones en tendencia durante todo el año.  Para estos nuevos tiempos brindan renovadas opciones en tonos pastel, para acontecimientos de noche, bodas, 15 años, cumpleaños y encuentros empresariales.

Nara Mieres, propietaria de Algo Diferente.

Además de toda la variedad en prendas exclusivas, reciben pedidos especiales a medida, con un mes de anticipación, ya que la preparación conlleva tiempo y dedicación para dejar el toque perfecto en cada prenda.

La empresa se enfoca en realzar la belleza femenina para toda ocasión, brinda atención de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas. Las damas que desean conocer todas sus prendas pueden ingresar a sus redes sociales. En Instagram se encuentran como @algodiferente1.

Para realizar consultas y reservas, las interesadas pueden comunicarse al 0984 931-190 en horario continuado. Este 2022 es un año prometedor, en el cual lanzarán nuevos modelos, opciones en tonos que se adecuen a la necesidad y exigencias de sus asiduas clientas.

Prendas de alta costura.

Su confortable local también forma parte de su principal atractivo para pasar en compañía de las amigas a elegir el vestido predilecto.

También te puede interesar