Inicio Empresariales Mundo didáctico, la opción excepcional para el desarrollo intelectual y motriz de los niños

Mundo didáctico, la opción excepcional para el desarrollo intelectual y motriz de los niños

por Belen Sepulveda

Este emprendimiento conjuga aprendizaje, desarrollo y diversión con sus juguetes didácticos. Mundo didáctico permite que los más pequeños de la casa empiecen con el aprendizaje explorando sus capacidades motrices desde los seis meses en adelante, con ayuda de cada una de las presentaciones.

Juguetes para niños y niñas.

Los juguetes, preferentemente de madera, permiten otorgar seguridad a la hora de jugar, siendo estas piezas duraderas, resistentes, eliminando peligros para el menor.

Otros de los atractivos especiales son sus precios accesibles y la posibilidad de realizar compras a partir de G. 15.000, G. 25.000, hasta artículos de G. 400.000 que representan pedidos excepcionales de los clientes más exigentes, como las mesas, sillas, y pizarras acrílicas para desarrollar jornadas de estudio desde la total comodidad.

La consigna es aprender jugando.

Los dos años en el mercado y la aceptación del público en general son el sello de garantía de sus productos.

Cuentan con una diversidad de formas de pago, en efectivo, tarjetas, financiados, además de su completo servicio de delivery abarcando Asunción y Gran Asunción con costos preferenciales.

Los que deseen conocer más pueden visitar sus redes sociales. En Facebook se encuentra como @mundodidactico; en Instagram como @mundodidacticopar.

Para pedidos y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0981 702-050.

Toda la nota podes verla aquí.

También te puede interesar