Inicio Empresariales “No seas viral”, campaña de concientización en fiestas de fin de año

“No seas viral”, campaña de concientización en fiestas de fin de año

por Belen Sepulveda

Durante todo el verano, MUV busca crear conciencia entre los conductores y así evitar accidentes de tránsito. 

El objetivo de la campaña es que jóvenes puedan disfrutar de las actividades nocturnas y evitar accidentes de tránsito a causa del consumo irresponsable de alcohol. 

Según datos de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, en el 2020 se registraron un total de 1.250 siniestros viales en rutas nacionales y ramales.

Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing de MUV, explicó que la idea es invitar a los jóvenes a disfrutar de la movida nocturna de forma responsable.

“Queremos enviar un mensaje de consumo responsable para prevenir que las personas manejen bajo los efectos del alcohol, con el fin de reducir los accidentes de tránsito durante las fiestas y el verano”, expresó.

La campaña se realizó en conjunto con varios bares y locales gastronómicos como Koggi, La Tapería, Moe’s, Tap Garage, Hopping Resto Tap, Territorio Chopp, The Walking Beer, Absoluto Rock, Palosanto, El Grillo y Bigote Cervecería.

Durante diciembre y enero, los usuarios podrán utilizar el promocode NOSEASVIRAL para acceder a un 10 % de descuento en viajes de ida o vuelta hacia o desde los locales adheridos a la campaña.

Más beneficios

Al mismo tiempo y en la búsqueda de más beneficios para los usuarios de la aplicación, MUV y el Paseo La Galería se aliaron para ofrecer descuentos en viajes de hasta un 80% de descuento entre otros beneficios.

Esta unión ofrecerá a pasajeros descuentos en viajes para ir o volver del Paseo La Galería. La alianza también está enfocada en las empresas de Torres del Paseo, a través del servicio Corp de MUV, la opción de viajes corporativos donde conductores podrán tener  un espacio de estacionamiento para esperar a quienes trabajan en las Torres, al igual que 10 % de descuento en los primeros tres meses.

La tercera parte del acuerdo contempla que MUV y los restaurantes de Terrazas del Paseo ofrecen un 50 % de ahorro en viajes durante los fines de semana. Los usuarios solo deben introducir el código PASEOGALERIA en la app de MUV al solicitar el viaje.

También te puede interesar