Inicio Empresariales Morgan Cueros llega a cada hogar o empresa con productos 100% nacionales

Morgan Cueros llega a cada hogar o empresa con productos 100% nacionales

por Belen Sepulveda

Para regalos empresariales o fiestas familiares, para aquellos momentos especiales,los buenos precios y las delicadas opciones acompañan en cada jornada a Morgan Cueros.

Morgan Cueros se encuentra en el mercado hace tres años.

César Fernández, propietario de Morgan Cueros, detalló el gran trabajo desarrollado al lado de su familia. Proponen todo tipo de artículos y accesorios 100% en cuero.

“Ponemos a consideración de cada cliente calidad y buen precio. Recibimos pedidos para regalos empresariales, cumpleaños y todo tipo de evento. La variedad también está garantizada con una amplia gama de colores”, indicó Fernández.

La empresa fabrica todo tipo de billeteras para caballero; y para las a las damas presentan una gran variedad de colores y tamaños para cargar todo lo necesario para el día. Además, elaboran neceser, maletín ejecutivo, chequeras, porta kit parrillero, porta cuchillos, delantales, porta celular, carteras, mochilas, cintos, forrados de termos, porta anteojos, bolsoncitos, e innumerables alternativas más.

César Fernández, propietario de Morgan Cueros.

“Todas y cada una de las opciones hacemos en diversos tonos, con detalles, salimos de lo común y ofrecemos ese plus que cada cliente final busca a la hora de realizar compras para regalar a los afectos o para reuniones empresariales”, sostuvo el emprendedor.

Morgan Cueros se encuentra en el mercado hace tres años. La empresa participa en ferias de manera periódica para estar más cerca de los potenciales clientes. Para las fiestas de fin de año, propone artículos con los colores tradicionales que se usan en Navidad y Año Nuevo.

Para conocer másdel emprendimiento, los interesados pueden ingresar a sus redes sociales y deleitarse con cada opción. En Facebook están en @morgancueros, en Instagram @morgan_cueros_oficial. Para realizar pedidos y consultas comunicarse al WhatsApp en el 0982 237 – 542. O bien, pueden visitar la tienda, que se encuentra en Ingavi 2171 entre Obispo Maíz y Mayor Gardel, Asunción.

También te puede interesar