Inicio Empresariales Ale Variedades, el toque de distinción con artículos personalizados en cuero

Ale Variedades, el toque de distinción con artículos personalizados en cuero

por Belen Sepulveda

Desde la ciudad de Capiatá para todo el territorio nacional, Ale Variedades propone termos, guampas, jarras y vasos forrados en cuero, con detalles únicos para utilizarlos durante cualquier temporada del año.

Ale Variedades se distingue por cada una de las propuestas presentada al público. Sus artículos son elaborados con toques que resaltan la tradición paraguaya, lo que representa para el emprendimiento su bandera de trabajo y el factor que lo diferencia en el mercado.

Los termos para mate, tereré y jarras de aluminio, sos forrados en cuero con apliques variados de ñandutí y faja son algunos de los ejemplos tangibles. Para cada temporada del año ofrecen precios y promociones especiales para sus clientes.

Los amantes de las mochilas, carteras, billeteras, llaveros y accesorios en cuero también encontrarán alternativas en el emprendimiento.

En Ale Variedades reciben pedidos empresariales, para regalos, cumpleaños. Para ello, se requiere de un tiempo prudencial para cumplir con cada una de las solicitudes. El emprendimiento también ofrece servicio de delivery, para mayor comodidad de los clientes.

El local abre sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00; y los sábados, de 9:00 a 16:00 horas. Se encuentran en las redes sociales como @ale_variedades. Se ubica en Ytororó c/ Coronel Toledo y Mcal. López, Capiatá.

También te puede interesar