Inicio Tecnología Banco Regional presenta soluciones digitales orientadas a empresas

Banco Regional presenta soluciones digitales orientadas a empresas

por Belen Sepulveda

La transformación digital es un camino que ya no se puede eludir. En ese sentido, el Banco Regional lanzó Regional Digital Soluciones para empresas, una herramienta con elevados estándares de seguridad para realizar transacciones con pasos sencillos durante todo el día.

La evolución digital tiene un lugar prioritario en la agenda del Banco Regional. Así lo afirman desde la entidad financiera, y señalan que generar valor en las experiencias de sus clientes es el objetivo del trabajo que realizan en este sentido.

Ante las exigencias de los nuevos tiempos, el banco presentó un paquete completo de servicios digitales dirigido a empresas. APP Empresas es una de las herramientas que contiene. Está diseñada para ser usada desde el celular o tabletsy permite operar con todas las cuentas de una empresa.

Token digital es otra de las novedades del banco. Este es un generador de códigos seguros para el acceso a Regional Web y aprobar operaciones sin un dispositivo físico.

Regional Rural es el servicio que brinda el banco a productores y sus comercios. De acuerdo a lo afirmado por representantes del banco, esta solución digital es la única del mercado que está pensada específicamente para el sector agroganadero.

Laura Borsato, gerente general del banco, manifestó que este lanzamiento demuestra el compromiso con la innovación, digitalización y el acompañamiento a los clientes.

Nuevos servicios

Además, el banco adelantó novedades en sus servicios digitales para el primer trimestre del 2020. Confirminges uno de los servicios a estrenar el próximo año. Este se orienta a gestionar la venta de cuentas o facturas por cobrar. Es decir, su objetivo es mejorar la liquidez y flujo de las empresas, y de esa forma reducir los procesos administrativos.

Open Banking es otro de los servicios que estaría disponible para el próximo año. Con esta herramienta, el banco ofrecerá una conexión directa entre los sistemas de la empresa y la entidad financiera, sin la necesidad de acceder a los canales digitales.

 

También te puede interesar