Inicio Empresariales El Ancla, distinción y realce para todo tipo de acontecimientos

El Ancla, distinción y realce para todo tipo de acontecimientos

por Belen Sepulveda

Para eventos y fiestas familiares, empresariales, bodas, cumpleaños, bautismos, graduaciones, aniversarios, baby shower, El Ancla Salón de Eventos ofrece un completo servicio de ambientación y decoración. Los clientes pueden optar por el alquiler exclusivo del salón y el servicio de discoteca.

A esto se suma su amplio estacionamiento y sus modernos baños. Otra de las opciones es el alquiler de las mesas, sillas y cubiertos, más la decoración o motivo de preferencia.

Carolina Ávila, propietaria del emprendimiento, destacó la capacidad del sitio para ofrecer un ambiente cómodo, agradable y, por sobre todo, espacioso, donde los clientes puedan disfrutar de un momento único en compañía de sus afectos.

“Nos preocupamos principalmente por la comodidad de cada persona, dentro del salón ofrecemos una capacidad para 150 personas. El patio también puede ser utilizado por los visitantes, pueden ingresar 50 personas. Cuenta con árboles y una hermosa cascada”, sostuvo la propietaria.

El Ancla brinda la posibilidad de optar por cualquiera de sus completos paquetes con garantía de calidad. Para las colaciones, ofrece su equipado salón con el servicio de discoteca. El cliente puede optar por todo lo adicional, como decoración, entre otros.
El Ancla se ubica en Palacio de López c/ Augusto Roa Bastos, barrio Santo Domingo, Lambaré. Las reservas y más datos se pueden gestionar al 0984 940-540.

También te puede interesar