Inicio Empresariales Tupã Pohã: Infusiones de hierbas medicinales para cada tipo de cliente

Tupã Pohã: Infusiones de hierbas medicinales para cada tipo de cliente

por Belen Sepulveda

Tupã Pohã es una empresa que ofrece infusiones de hierbas medicinales para todo tipo de bebidas. Tiene una variedad de presentaciones para la necesidad de cada cliente.

La variedad de producto es pensado en la necesidad de cada cliente.

Tupã Pohã es un producto muy tradicional paraguayoque revolucionó el mercado de la venta de yuyos, pues no solamente ofrece mezclas de hierbas medicinales para el mate, sino que también combina las plantas frescas con el frío del hielo para el tereré.

Por otra parte, atendiendo siempre la necesidad de los consumidores y sus estilos de vida, Tupã Pohã brinda también opciones para los degustadores de tragos con alcohol, mezclando finamente las hierbas con algunas coloridas flores, que, si bien no aportan sabor, sí brindan un espectáculo de colores a las bebidas.

Los hielos para tereré no solamente vienen en barras, sino que también en pequeños cubos para los termos más pequeños. Además, dichos cubos también son utilizados para quienes gustan saborizar el agua que consumen.

Tiene diferentes presentaciones.

Para los tragos, los hielos son mucho más grandes y tienen una duración de más o menos una hora. Es así que el producto tiene una variedad de presentaciones ajustadas y pensadas en las distintas necesidades de los clientes.

Tupã Pohã tiene servicio de delivery para todo el país, sin contar además que está presente en todas las góndolas de los principales supermercados del país.

Contacto:

Whatsapp: (0971) 788 100

Instagram: @tupapohapy

Facebook: Tupa Poha

Infusiones para mate.

También te puede interesar