Inicio NoticiasEmpresariales Arasa 3D, de la imaginación a la realidad tangible e innovadora

Arasa 3D, de la imaginación a la realidad tangible e innovadora

por Belen Sepulveda

Este emprendimiento se ha fortalecido en el mercado a través de sus creaciones, con propuestas originales que dan vida a las ideas desde la impresión 3D.

Daysi Arias

Daysi Arias, propietaria de Arasa 3D, asegura que la aceptación y el posicionamiento de la firma es un gran éxito debido a las propuestas llamativas que proponen con un equipo humano presto en cumplir todos los pedidos de los más exigentes clientes.

“Nosotros ofrecemos artículos y productos innovadores, los más llamativos son las guampas para mate o tereré. En ese sentido, a quién no le gusta disfrutar de su bebida predilecta y más aún con sus personajes favoritos”, dijo Arias.

Guampas en 3D de Naruto, Iron Man, Dragon Ball, Pokemon, Creeper, Meliodas, Avengers, Groot, Star Wars, entre otras, forman parte de los trabajos realizados para los fanáticos de estos personajes icónicos. Los amantes de estos diseños exclusivos pueden realizar sus correspondientes pedidos, los 365 días.

“Hace dos años trabajamos con un equipo fenomenal, tratamos de cumplir con cada pedido a cabalidad, entregando guampas de calidad y con precios exclusivos”, indicó la emprendedora.

Contactos

Los que deseen vivir la experiencia 3D, pueden visitar las redes sociales del emprendimiento para solicitar el diseño y el personaje favorito. En el Facebook se encuentran como @arasa3d, en Instagram @arasa_3d. Para comunicación directa contactar al 0983 457-270.

También te puede interesar