Inicio Digitalización Kili Videos: la primera plataforma de streaming paraguayo

Kili Videos: la primera plataforma de streaming paraguayo

por La Prensa

Kili videos es la primera plataforma de streaming paraguayo que nació durante la pandemia y actualmente ya cuenta con una aplicación móvil. 

Buscando difundir contenidos audiovisuales nacionales, Kili Videos cuenta con materiales del cine paraguayo, así como cortometrajes y documentales latinoamericanos.

“Kili es una plataforma audiovisual paraguaya, sería como Netflix, pero versión nacional, tiene cine, cortos, documentales, animación, shows, todo lo que es nuestro, lo paraguayo”, detalló Kimberly González, representante de la marca.

González recordó que Kili nació el 16 de julio del 2020 como una “idea loca” de cuatro paraguayos: María Cecilia Vargas Peña, Gustavo Riart, Charly Martínez y Joaquín Serrano.

El objetivo no solo es apoyar e incentivar la producción nacional, sino que también generar una plataforma que brinde entretenimiento a los paraguayos.

Ofrece la oportunidad de alquilar películas por cuatro días. Los pagos pueden ser realizados por medio de tarjetas de débito, crédito o billeteras digitales.

“Registrarse no tiene ningún costo, es totalmente gratuito, desde la cuenta de Facebook o Google, sin ningún problema se puede acceder. Sin embargo, para alquilar las películas y/o cortos uno debe abonar un costo mínimo de G. 4.000 hasta G. 35.000”, mencionó.

Entre los largometrajes que están disponibles al público se destacas: Truenos (Mario Goia – 2017), Guaraní (Luis Zorraquín – 2015) La enamorada (Martín Crespo – 2012), entre otros.

Kili Videos cuenta con una página web, una cuenta en Instagram (@kilivideos) y en Facebook  (Kili Videos).

You may also like

Leave a Comment