Inicio Empresariales «Mujeres Que Suman», un aporte de la APEP al empoderamiento femenino

«Mujeres Que Suman», un aporte de la APEP al empoderamiento femenino

por La Prensa

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) llevó a cabo su cuarto Congreso  «Mujeres Que Suman».

La actividad reunió a socias de la organización, autoridades nacionales y variados referentes del sector empresarial, en una cargada jornada de capacitaciones, en la que participantes recibieron vasta información que les permitirá nutrir sus conocimientos y posicionar sus marcas y empresas en el competitivo mercado actual.

La Abog. Lourdes Gómez, presidenta de la APEP, calificó de imprescindible este tipo de encuentros,  en los que se destaca y se busca empoderar a la mujer, económicamente y en varias áreas.

 «Nos pone sumamente felices, por todo lo que representa el evento. La participación de las socias y las autoridades nacionales le da el realce que tanto buscamos para poner en perspectiva todos los proyectos que se tienen en el sector empresarial femenino», indicó Gómez.

El evento “Mujeres Que Suman” busca motivar e inspirar a más mujeres hacia una mayor participación e igualdad en los espacios de decisión. De esa forma, pueden brindar su valioso aporte al desarrollo económico y social de todo un país.

Conferencistas de primer nivel

Estuvieron presentes autoridades nacionales como Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Sofía Montiel de Afara, ministra de Turismo;  Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Zully Vera, rectora de la Universidad Nacional de Asunción y Rocío Vallejos, diputada nacional.

Quienes hablaron sobre políticas públicas para la mujer y la empresa en Paraguay, fortalecimiento empresarial con perspectiva de género, la mujer ejecutiva y los negocios, y la transformación Digital e Innovación.

En la actividad se generó un espacio de debate y diálogo abierto con empresarias y profesionales del ámbito público y privado para conectarse entre sí en un ambiente propicio para la transferencia de experiencias y conocimientos.

Además, en el lugar se habilitó un espacio para que emprendedoras puedan exponer y vender sus productos y servicios.

You may also like

Leave a Comment