Inicio Empresariales Strike Bowling: 20 pistas de bolos certificados a nivel internacional

Strike Bowling: 20 pistas de bolos certificados a nivel internacional

por Belen Sepulveda

Sobre la avenida Cacique Lambaré, el local abrió sus puertas para invitar a familias y amigos a vivir una experiencia única en comidas, bebidas y bowling.

Lo primero que el visitante nota al ingresar son las imponentes 10 pistas catalogadas y certificadas para competencias de nivel internacional y mundial.

En el segundo nivel, el personal recibe a los invitados para guiarlos al sector de juego donde se ubican las 10 pistas restantes; o bien, ingresar al sector restaurante. Cabe destacar que para llegar arriba se puede ir por las escaleras o por un ascensor.

Rodrigo Ferreira, propietario de Strike Bowling, explicó que el lugar fue diseñado para albergar a más de 250 personas y brindar una experiencia completa. “En primer lugar, resaltan nuestras pistas. A la par, se brinda un servicio excelente en gastronomía”, contó.

La carta está inspirada en comidas internacionales con una fuerte influencia americana. Se diferencia al ofrecer alimentos y bebidas sin gluten, para celiacos.

Rodrigo explica que tienen su propia cocina y cuidan cada detalle para elaborar platillos que gusten, tanto a niños como adultos. Su barra, por otro lado, ofrece tragos cuidadosamente preparados por bartenders expertos.

“Todos nuestros panes y pizzas están hechos con masa madre, que ayudan considerablemente a la digestión. Ofrecemos además una gran variedad de  entrepanes  con camarones, carne fría, pollo frito, postres y opciones para el desayuno o la merienda”, explicó.

Lambaré, ciudad de crecimiento

Al momento de elegir Lambaré, Rodrigo Ferreira explicó que es oriundo de la zona y tras un extenso estudio de mercado determinaron que la ciudad se encuentra en su mejor momento de crecimiento comercial en los últimos años. “Este crecimiento no va a parar, vemos un buen futuro en la zona. Lambaré se está transformando en una urbe comercial y eso es un gran atractivo para las familias que quieran encontrar un lugar donde compartir y pasar un buen rato”, contó.

Datos

Dirección: Avenida Cacique Lambaré 2762, entre Héroes del 70 y Río Apa.

Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 00:00.

Reservas: 0984 141-649.

Instagram: strike_bowlingpy.

También te puede interesar