Inicio Artes y espectáculos Rauw Alejandro confirma presencia en Paraguay y será la principal atracción del WET – Carnaval 2022

Rauw Alejandro confirma presencia en Paraguay y será la principal atracción del WET – Carnaval 2022

por La Prensa

Uno de los exponentes del género urbano, Rauw Alejandro, llegará por primera vez a Paraguay. El artista será la atracción principal del WET – Carnaval 2022.

 

El concierto del WET – Carnaval 2022 será el próximo 5 de marzo, en las instalaciones del Jockey Club Paraguayo. También se tiene prevista la presentación de artistas nacionales.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido como Rauw Alejandro, comenzó a publicar sus canciones en el 2014, a través de la plataforma Sound Cloud. Sin embargo, Afrodisíaco, su álbum debut, se publicó en noviembre de 2020. Para este trabajo, contó con la colaboración de reconocidos artistas, como Rosalía, Anuel AA, J. Balvin, Arcángel, entre otros.

En 2021 lanzó uno de sus temas más exitosos, “Todo de ti”, que se colocó en la segunda posición en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard; tercero en la lista Hot Latin Songs; cuarto en Latin Pop Airplay; Top 10 en Latin Rhythm Airplay; y Top 17 en Latin Airplay.

“Todo de ti” forma parte de su segundo álbum, Viceversa, un material que abre posibilidades, al cruzar las líneas de la música house, el baile funk, el bolero y otros ritmos. Además, cuenta con las colaboraciones de Tainy, Lyanno y Anitta.

En la actualidad, sus canciones acumulan más de 40.000 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital. Además, el artista tiene más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Las entradas para el WET – Carnaval 2022 ya se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea (web www.ticketea.com.py) y en el centro de ventas oficial de  Velvet, ubicado en General Bernardo O’Higgins y Guido Spano, de 10:00 a 20: 00. Para reservas de mesas comunicarse al 0981 642 000.

You may also like

Leave a Comment