Inicio Empresariales Nivoyo se expande con cajas exclusivas y servicio de delivery

Nivoyo se expande con cajas exclusivas y servicio de delivery

por Belen Sepulveda

Desde el corazón de Luque se expande a varios puntos del país. Este emprendimiento familiar lleva buen sabor para disfrutar a cualquier hora del día con sus productos caseros.

Bollos artesanales con una amplia gama de sabores e ingredientes diversos, como crema, frutilla, dulce de leche, chantilly, trozos de frutilla o cereza forman parte de la propuesta de Nivoyo.

Ahora, el emprendimiento suma opciones y se expande para esta temporada, con productos exclusivos. Pastafloras,panetones con chocolate, donas y pan dulce tradicional son las incorporaciones.

Lo nuevo y exclusivo

Las cajitas Nivoyo se han convertido en la presentación estrella,Con esta opción se puede pedir varios productos y armar un combo de sabores, con los bollos, donas y el café batido que le da un toque especial a cada degustación. Los precios accesibles y la presentación exclusiva garantizan la satisfacción.

Para disfrutar de todas estás delicias, Nivoyo implementa su servicio de delivery a través de Pedidos Ya. De esta manera, llegan a cada hogar de manera directa y segura.

Los que opten por llegar hasta el local, lo pueden hacer en Yegros 260, en Luque; o llamar al 0974 147-108. Para ver sus presentaciones, los interesados pueden visitar su cuenta en Facebook, donde se encuentran como @nivoyo.

También te puede interesar