Inicio Empresariales Mío Home, la innovadora propuesta de AV Desarrolladora Inmobiliaria

Mío Home, la innovadora propuesta de AV Desarrolladora Inmobiliaria

por Belen Sepulveda

“Mío Home» es el nombre del proyecto de AV Desarrolladora Inmobiliaria, que propone lujosos departamentos residenciales ubicados en zonas estratégicas de Asunción. Con ello, la firma incorpora su tercera gama de edificios y se consolida fuertemente en el rubro inmobiliario.

Con Mío Home, la empresa piensa en brindar confort y calidad con diseños minimalistas, para que la experiencia del consumidor final sea única, con todos los elementos necesarios para el bienestar de sus habitantes.

Esta propuesta consta de 37 unidades de departamentos, con 6 plantas, 2 cocheras y monoambientes de 1, 2 y 3 habitaciones. Las vistas verdes también son parte del atractivo del lugar, a más de sus exclusivos espacios para el compartir.

En la actualidad, Mío Home está en la etapa de pre venta, para lo que habilitaron un completo showroom, en la que los interesados pueden disfrutar de la calidad de Mío Home, viviendo como en casa, al conocer la unidad modelo 100% equipada.

Mío Home está ubicada en Gómez de Castro 442, entre Bertoni y Del Maestro. Para más datos, los interesados pueden comunicarse al 0981 410-410.

“Con Mío, buscamos ubicación estratégica, diseños atractivos, trabajamos de manera constante y entregada al proyecto para que los que adquieran los departamentos vivan la verdadera experiencia de vivir en un cómodo hogar”, indicó Matías Aquino, director ejecutivo de AV Desarrolladora.

También te puede interesar