Home Economia Asomipymes presenta Ñamopu’ã, la vitrina que busca la reactivación económica de las mipymes

Asomipymes presenta Ñamopu’ã, la vitrina que busca la reactivación económica de las mipymes

by La Prensa

La Asomipymes hizo el lanzamiento oficial del ciclo de ferias Ñamopu’ã Mipymes Lomas San Jerónimo. La primera edición será el próximo viernes, desde las 9:00 horas.

El Centro Cultural San Jerónimo acogerá la primera fiera Ñamopu’ã Mipymes. Esta propuesta es organizada por la Asomipymes, con el objetivo de reactivar la economía del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

“Por la pandemia, casi dos años estuvimos sin trabajar, sin hacer nada. Ahora, que se nos da la oportunidad queremos presentar los productos y todo el trabajo de la industria, el comercio, los servicios, artesanía, gastronomía, entre otros”, señaló Guillermina Coronel de Imlach, presidenta de la Asomipymes.

Además de productos y servicios, la feria plantea un espacio para charlas, talleres y música en vivo. “Están todos invitados, tanto los que quieran participar, como los que quieran hacer sus compras. Vamos a tener precios especiales por fin de año de todos los productos”.

La presidenta de la Asomipymes adelantó que la del sábado será la primera de varias ferias que se tienen previsto desarrollar en el lugar. El objetivo, para el 2022, es realizar un evento por mes.

El arquitecto Luis Tavella, presidente de la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes) destacó la iniciativa y señaló que este tipo de eventos se transforman en espacios importantes para la reactivación económica, sobre todo para las micro empresas y del sector feriante en particular. También celebró la elección del escenario para la feria, ya que el barrio San Jerónimo es un lugar tradicional de Asunción y un atractivo turístico.

Para conocer más detalles sobre la feria, los interesados en participar como expositores pueden visitar las redes sociales de la Asomipymes.

You may also like

Leave a Comment