Inicio Empresariales Yvype, cosméticos con ingredientes naturales para potenciar y resaltar la belleza corporal

Yvype, cosméticos con ingredientes naturales para potenciar y resaltar la belleza corporal

por Belen Sepulveda

Hace más de un año que Yvype propone alternativas con bases naturales para el cuidado integral de la piel con jabones, cosméticos y pomadas que tienen una composición artesanal e  ingredientes vegetales.

Cynthia Batscheck, propietaria de Yvype

La accesibilidad en costos y su práctico uso hacen de los cosméticos Yvype un buen aliado para cualquier momento del día. Otras de las bondades de esta empresa familiar es el servicio de delivery, en la que diariamente el consumidor final tiene la posibilidad de realizar sus pedidos de predilección.

Sus productos se resaltan en una amplia gama de jabones hechos con aceites vegetales, extractos naturales de plantas, sin fragancias artificiales ni conservantes. Sus productos estrellas son los jabones de corporales de aceite de coco y sal del Himalaya. Estos artículos cumplen la función de exfoliantes, estimula la circulación y reduce el acné y  la celulitis.

El jabón de Palo Santo, por su parte, está hecho con aceite de oliva, coco y ricino. Sirve para  relajar los músculos y  proporciona hidratación. Ambos permiten una buena limpieza física, y también actúan como energizante para empezar la semana con el mayor bienestar.

La accesibilidad en costos y su práctico uso hacen de los cosméticos Yvype un buen aliado para cualquier momento.

Por otro lado, a modo de resaltar la belleza femenina, presenta sus opciones en el área de la cosmética. Tónicos, aceites corporales, desodorantes naturales, pomadas para diversos usos y tratamientos, bálsamos labiales para todo tipo de piel son los artículos que resaltan en este apartado.

Los interesados en conocer más acerca de todos sus productos, pueden ingresar a sus redes sociales. En Facebook se encuentran como @Yvype. Para realizar pedidos pueden comunicarse al 0981 401- 953. Al mismo número tienen la posibilidad de solicitar el servicio de delivery.

 

 

También te puede interesar