Inicio Empresariales Sistema B Paraguay y ASU+B anunciaron fecha para la tercera edición del Día B en el país

Sistema B Paraguay y ASU+B anunciaron fecha para la tercera edición del Día B en el país

por Belen Sepulveda

El evento, que tiene previsto reunir a conferencistas nacionales e internacionales, será el 18 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

La edición 2021 del Día B, la tercera a desarrollarse en el país, tendrá como lema “Una ciudad en regeneración”. Este encuentro plantea charlas y talleres a cargo de expositores nacionales e internacionales, además de paneles de conversación enfocados en el desarrollo sostenible de los negocios.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, el Día B 2021 tendrá como protagonistas a la ciudad y su sostenibilidad, con énfasis en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. “Creemos que el abordaje, desde la mirada de los ODS, es fundamental para guiar el trabajo de las empresas hacia una gestión más sostenible y nuestras acciones como ciudadanos hacia un consumo más responsable, teniendo como hoja de ruta la Agenda 2030, señaló Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay.

Entre los temas a abordarse se destacan los negocios de triple impacto en la ciudad, el Movimiento B y las Empresas B, el consumo responsable, la economía circular y las ciudades sostenibles.

También te puede interesar