Inicio Actualidad Conocimientos esenciales en la adaptación al escenario empresarial de pos pandemia

Conocimientos esenciales en la adaptación al escenario empresarial de pos pandemia

por Belen Sepulveda

“Versatilidad para revolucionar el mercado” es el lema con el que presentamos el 10º Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), programado para el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería. El encuentro también se podrá seguir de manera virtual.

Tras su paso por el mundo, el covid-19 dejará grandes aprendizajes y cambios en diferentes segmentos. Es por ello que en la AJE consideramos fundamental proponer encuentros que puedan nutrir a las empresas de los conocimientos que faciliten estos tiempos de innovación que vivimos en la actualidad.

En esta línea, y en un momento oportuno, llega nuestro 10º Congreso, con el que presentamos un programa que plantea temas actuales, estrechamente vinculados al enfoque que deben tener las empresas en el escenario de pos pandemia.

La identificación de productos innovadores o nuevos modelos de negocio que surgieron ante la demanda actual del mercado; experiencias exitosas de emprendimientos gastronómicos en tiempos de pandemia; la aceleración del comercio virtual; o la profesionalización en empresas familiares son solo algunas de las temáticas que serán abordadas durante nuestro congreso.

También abordaremos en el análisis de los modelos de negocios enfocados al empoderamiento económico de las mujeres, la explosión de los negocios que se dedican a proveer productos y servicios tecnológicos, y los emprendimientos encarados desde la casa.

Otro pilar del 10º Congreso de AJE será la rueda de negocios, espacio en el que las empresas podrán interactuar y contactar con potenciales clientes o socios estratégicos.

Más datos
Para mayor información, pueden contactar al 0981 294438; o bien pueden visitar nuestras redes sociales, donde tiene la posibilidad de conocer a nuestros destacados conferencistas.

También te puede interesar