Inicio Empresariales Con más de 14 años en la pastelería, Dulces Sabores garantiza el toque distintivo que necesitan los eventos

Con más de 14 años en la pastelería, Dulces Sabores garantiza el toque distintivo que necesitan los eventos

por Belen Sepulveda

Dulces Sabores es una sociedad anónima familiar, que hace más de 14 años trabaja para brindar a sus clientes el toque dulce para todos sus eventos. Además, ofrece variedad en productos de confitería para empresas, escuelas y bancos.

Doña Luisa Boungermini inició su empresa como proveedora de productos de pastelería para eventos sociales, como debut en sociedad, 15 años, casamientos, entre otros.  “Al comienzo nos dedicábamos a eventos, hicimos muchos debut en el Club Internacional de Tenis”, recordó la emprendedora.

Posteriormente, ya cuando sus hijos crecieron y se adhirieron al sueño de su madre, agregaron valor a la empresa familiar, que finalmente se convirtió en una sociedad anónima. De esta forma, el emprendimiento extendió su gama de servicios, llegó a las cantinas de colegios y centros de enseñanzas. “Cuando mi hijo cumplió los 18 años, él se involucró con nosotros y con mi otro hijo que ya tenía 28 años empezamos a trabajar en las cantinas de los colegios”.

Ofrece variedad de productos dulces y salados.

Finalmente, abrió su primer local en una importante universidad privada, donde hace 14 años trabaja incasablemente al servicio de sus clientes. “Después fuimos  tomando otras universidades, otras licitaciones y tomamos más o menos 12”, detalló.

La empresa también brinda Coffee break para reuniones empresariales, servicios para casamientos y para todo tipo de eventos.

Mensaje

El camino del emprendedurismo plantea desafíos permanentes, lo que exige perseverancia y un optimismo inquebrantable. En ese sentido, Doña Luisa anima a los emprendedores. “Nunca decaigan. Me caí cincuenta mil veces, pero me levanté rápidamente. Hay que ser éticos, profesionales, honestos, sobre todas las cosas” expresó la emprendedora, quien forma parte de la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy).

Contactos

Los interesados en adquirir sus servicios pueden comunicarse al (0985) 755786, o bien visitar su página en Instagram: @dulcessaboresdelivery. Dulces Sabores también ofrece delivery.

Luisa Boungermini, propietaria.

También te puede interesar