Inicio Tecnología Samsung lanza nuevos modelos de teléfonos inteligentes plegables al mercado paraguayo

Samsung lanza nuevos modelos de teléfonos inteligentes plegables al mercado paraguayo

por Belen Sepulveda

Samsung Paraguay presentó a los nuevos miembros de la familia Galaxy. Se trata de los teléfonos inteligentes Z Fold3 y el Z Flip3. Ya se inició el periodo de preventa para ambos modelos de la marca surcoreana.

 

De acuerdo a la firma, estos son los teléfonos plegables de mayor resistencia de la marca. Los interesados en cualquiera de estos dos modelos tienen tiempo para reservar hasta el próximo 3 de octubre, ya sea en las compañías telefónicas locales o en las tiendas oficiales de la marca.

Las personas que realicen la reserva del Galaxy Z Fold3 en las tiendas oficiales de la marca recibirán como obsequio un vale por USD 200 y un plan de protección de un año; mientras los que reserven el Galaxy Z Flip3 tendrán acceso a un vale de USD 150 y un plan de protección de un año.

Marta Vera, gerente de productos de Samgung Paraguay, señaló que estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios. “Ofrecen diferentes valores de diseño, únicos para coincidir con las altas exigencias”, añadió.

Galaxy Z Fold3 presenta la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y es compatible con el S Pen. De esta forma se convierte en una herramienta útil para las personas que requieren equipos orientados a realizar múltiples tareas.

Con respecto al Galaxy Z Flip3, además de ser un dispositivo de bolsillo, incorpora funciones que garantizan mejor rendimiento. Por otra parte, ofrece una pantalla exterior más amplia.

También te puede interesar