Inicio Actualidad De la idea a la acción: brindarán herramientas para lograr resultados empresariales exitosos

De la idea a la acción: brindarán herramientas para lograr resultados empresariales exitosos

por Belen Sepulveda

“Potenciar tu mente al máximo” es la propuesta de Advance Academy, en la que entrenarán a emprendedores para optimizar el desempeño y lograr mayor alcance en sus negocios.

A la hora de iniciarse en el camino del emprendedurismo, son varias las aristas que se deben tener en cuenta para desarrollar de manera efectiva el plan de negocio. Por otro lado, la receptividad esperada depende de cómo se llegue al consumidor final, allí dependen, fundamentalmente, de las estrategias a ser utilizadas.

Para el efecto, Advance Academy propone su taller “Potenciar tu mente al máximo” en la que se enfocarán en temas como Funcionamiento de la mente, roles que asume, proceso del pensamiento, la importancia del subconsciente. Estas herramientas ayudarán a los participantes a potenciar el desarrollo de la intuición, como aliado para la toma de decisiones.

Participación

José Muñoz, CEO de Advance Academy, será el encargado de acompañar a los participantes. El jueves 19 y 26 de agosto es la fecha para el desarrollo del taller, a través de la plataforma Zoom, desde las 19:00. Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al 0986 944-649.

También te puede interesar