Inicio Actualidad Fundación Paraguaya muestra uso de las redes sociales para elevar Ventas y ganar posicionamiento en el mercado

Fundación Paraguaya muestra uso de las redes sociales para elevar Ventas y ganar posicionamiento en el mercado

por Belen Sepulveda

El Foro Rompiendo Esquemas enseñó a mujeres emprendedoras como llegar a los buenos hábitos financieros, técnicas para generar mejores ingresos y consejos para hacerse conocer en el Facebook.

Este evento tiene un foco muy diferente por su intención de capacitar a las señoras en el uso dinámico de la tecnología para un mejor alcance y comercialización de sus productos, además de instalar la educación financiera dentro de la estructura de las micro emprendedoras.

Vanessa Flecha de la Fundación Paraguaya se refirió a las capacitaciones como una ayuda viable en casos o situaciones que para ellas puede ser complejas por no tener tanto relacionamiento con el Facebook.

«Hay señoras que no están todo el día en Facebook, entonces acá les mostramos como vender, como hacer sus logos, como posicionarse en las redes sociales, promocionar y salir adelante, como publicar y crear contenidos», dijo.

La actividad estuvo muy enfocada en mujeres que buscan iniciar un emprendimiento. Ellas recibieron asesoramiento gratuito sobre Marketing digital, Educación financiera y conocieron más sobre el Programa de Microfranquicias de la Fundación Paraguaya y técnicas de ventas. ⁣

Así se busca hacer más fuerte a la capacidad de recuperación económica y social de las mujeres, muchas de ellas cabeza de hogar, que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19.

Esta edición se realizó en Mariano Roque Alonso y se tienen previstas otras es Villa Hayes, Ita, J. A. Saldivar, Lambaré y Luque.

El evento es organizado por la Fundación Paraguaya con la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay). y Resiliencia para las Mujeres.  ⁣

 

También te puede interesar