Inicio Actualidad Mujeres emprenderán desde el celular

Mujeres emprenderán desde el celular

por Belen Sepulveda

El Centro de Planificación y Estrategia (CEPE), se reunirá con emprendedoras este 20 de mayo a través de Zoom para presentar opciones y alternativas en el uso de las herramientas digitales.

Mirian Nuñez, presidenta del CEPE, informó que la primera charla estará a cargo de Alfredo Mongelós, Secretario Técnico de la Sinafocal con el tema “Negocios digitales como alterativa laboral en pandemia”. El segundo bloque será dirigido por Cinthia Facciuto, Presidente Cámara Paraguaya de Fintech con el tema “Emprendiendo negocios digitales en Paraguay”.

Serán presentadas experiencias exitosas e innovadoras. En el encuentro se presentará Liliana Galeano, presidente y fundadora de Mujeres Emprendedoras del Departamento Central para compartir su experiencia al utilizar las redes sociales como una vitrina para atraer clientes y también se contará con la presencia de la argentina  Sthephanny Camacho, socia emprendedora para hablar de los ecosistema de negocios digitales desde el celular”.

La intención es rear nuevas oportunidades laborales a través de la tecnología es el objetivo del encuentro. Palacios agregó que con que con la experiencia de un año de teletrabajo en empresas e instituciones, nació la necesidad de explorar nuevas opciones en el ámbito  laboral digital.

«Lo que queremos es sensibilizar sobre nuevas oportunidades laborales y llamar la atención, con énfasis a mujeres emprendedoras, en la innovación en negocios. Divulgar las mejores prácticas, opciones de emprendimientos digitales de trabajo desde la casa y el celular» explicó.

La conferencia será el jueves 20 de mayo a las 20:00 vía Zoom y estará dividida en cuatro secciones. Para participar del encuentro, los interesados deberán contactar al 0961 867 335.

También te puede interesar