Inicio Empresariales The Mozi Boxy, la mejor excusa para regalar a mamá

The Mozi Boxy, la mejor excusa para regalar a mamá

por Belen Sepulveda

En The Mozi Boxy ofrecen opciones que agasajar a la reina de la casa en su día. Cuenta con opciones de desayuno Premium Boxy en la que incluyen: Medialunas de Dulce de Leche, Guayaba y Crema, pastafrolas, paquetitos de Chipita Piru, alfajores de Maicena, sándwiches Gourmet de Jamón y Queso, sándwiches Gourmet de Verduras, churros con Relleno de Dulce de Leche, bollitos Dulces, sobres de Capuccino, jugos de naranja (1L), vaso Térmico Premium. Este combo tiene un costo de G. 275.000.

En su opción Little Boxy se podrán disfrutar de: sandwich Gourmet de Jamón y Queso, sandwich Gourmet de Verduras, paquetito de Chipitas Pirú, pastafrola, alfajor de Maicena, alfajor de Chocolate, sobre de Café, jugo de Naranja, tarjeta Personalizada. El costo es de G. 125.000.

Delivery gratis con la Premium Boxy en Asunción. Entre otras cosas se enfocan en hacer cajitas personalizadas y pre armadas para fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, días festivos, etc. Para realizar pedidos se pueden comunicar en  0981 475-916, en las redes sociales se encuentran  @moziboxy.

Brindan atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 19:00.

También te puede interesar