Inicio NoticiasEmpresariales Asesoramiento, buena atención y variedad en Pinturas Shibe

Asesoramiento, buena atención y variedad en Pinturas Shibe

por Belen Sepulveda

Pinturas Shibe enfoca en la venta de pinturas automotivas (preparados según código o muestra). Pinturas inmobiliarias de diferentes marcas y complementos para el área de construcción y vehiculares, artículos de ferretería en general.

La empresa cuenta con promociones mensuales en pinturas en todos sus productos así como los descuentos por las  diferentes compras. Shibe se desataca en la venta de pinturas automotivas trabajando muy de cerca con los profesionales de la zona quienes se dedican al rubro de las pinturas vehiculares.

Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación se ha logrado posicionar a la empresa entre lo más elegido a la hora de adquirir los productos automotivos e Inmobiliarios llevando así más de 25 años de labor  en el mercado.

Entre sus planes para los próximos meses se encuentran seguir ampliando la empresa sumando productos en el área de construcción, abriendo más posibilidades y opciones para sus clientes así como generar mano de obra. Trabajan con grandes talleres de chapería y pintura así como empresas dedicadas al área de la construcción con pagos financiados , al contado y además de los descuentos.

Una de las claves para posicionar la empresa directamente en trabajar con grandes marcas que  dan el sello de garantía en cada uno de los productos y la atención personalizada a cada uno de los compradores.

Más datos:

Casa Central; Mariano R. Alonso; Ruta Transchaco km 15

Celular: 0986.130.031

Sucursal Limpio: Rodríguez de Francia entre Maya y guaraníes.

Celular: 0986.130.030

Facebook: Pinturería Shibe S.R.L

Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 a 18:00hs

Sábados; 7;00 a 16:00hs

 

 

También te puede interesar