Inicio Gastronomía LA LUQUEÑITA

LA LUQUEÑITA

por Belen Sepulveda

La Luqueñita abrió sus puertas hace cinco años para ofrecer una opción diferente en almuerzos. Con un toque casero, Francisca Gómez cautiva los paladares de sus visitantes.

La especialidad del local son las comidas típicas. Todo el año ofrece las tradicionales empanadas con distintos rellenos, payaguá mascada, croquetas, sopa paraguaya, chipa guasu, tortilla y los clásicos sándwiches de milanesa para saborear durante la mediamañana antes del tereré rupa. Su propietaria comenta que el secreto del negocio está en los ingredientes con los que trabaja. Afirma que invertir en buenos productos garantiza que los clientes regresen una segunda o tercera vez.

“Personalmente me encargo de todo en la cocina. Cada plato lo preparo como quisiera alimentar a mis hijos, cuido cada detalle y cada ingrediente”, indica. Servicios adicionales Para eventos especiales como encuentros de amigos, cumpleaños o reuniones de trabajo, La Luqueñita prepara bocaditos y tortas. A partir de G. 35.000 ya se puede elegir una torta de 1 kilo, por G. 50.000 2 kilos y G. 80.000 3 kilos. Los bocaditos dulces y salados se piden con anticipación para detallar la cantidad y contenido. El plan del local es habilitar una nueva sucursal en otro punto de la ciudad para que las familias se acerquen a almorzar los domingos. La propuesta serían las pastas, carnes y la gastronomía paraguaya hecha como en casa.

También te puede interesar