Inicio Actualidad BUSCAN UNIR IDEAS INNOVADORAS CON CORPORACIONES REGIONALES

BUSCAN UNIR IDEAS INNOVADORAS CON CORPORACIONES REGIONALES

por Belen Sepulveda

Con el Invest Day, propuesta creada por el Programa Xcalar, buscan facilitar oportunidades a emprendedores nacionales mediante la vinculación a corporaciones y fondos que puedan ayudar a incrementar sus negocios. Esta iniciativa está destinada a empresas locales relacionadas al desarrollo tecnológico (startups).

Básicamente, consiste en postular una idea innovadora (productos, servicios o modelos de negocios), y posteriormente esperar a ser seleccionada para presentar el negocio a corporaciones y fondos de inversión locales y regionales. La convocatoria se extiende hasta el próximo lunes.

Los interesados deben completar el formulario digital distribuido por los organizadores (https://cutt.ly/5vIdun7). Se tiene previsto anunciar a los finalistas el próximo 28 de abril, mientras que el lanzamiento del Invest Day está proyectado para el 6 de mayo. Xcalar forma parte de Opnx, el Programa de Innovación Abierta del BID Lab ejecutado a nivel local por la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Además, cuenta con el apoyo de Wayra.

También te puede interesar