Inicio Gastronomía LO DE FLOR

LO DE FLOR

por Belen Sepulveda

Local de jugos naturales enfocado en la venta de alimentos naturales y saludables que aporten nutrientes para enfrentar con energía las actividades diarias.

L o de Flor es una opción gastronómica saludable en el día a día. Consumir jugos y batidos es una buena alternativa para sustituir comidas con altos contenidos en grasas saturadas. El cliente encontrará todo tipo de preparados saludables como mixtos con distintas variedades de panes, café, té, zumos, etc.

Los batidos se preparan al instante con frutas congeladas exóticas o de estación para conservar su sabor y frescura. Evaristo Flor y Felicita Vega de Flor son los propietarios y mencionan que el propósito del local es ofrecer opciones saludables para consumir fuera de la casa y en medio de la rutina diaria.

“Proponemos a las personas consumir como una opción saludable, refrescante y económica para todos. Nuestros productos están cargados de nutrientes y vitaminas esenciales para el cuerpo”, indica el matrimonio. Sobre la experiencia al visitar el local, la pareja comenta que buscan que los clientes se sientan en un espacio agradable, en armonía con lo saludable y natural.

“Nuestro local está ambientado con detalles de naturaleza y frescura para que las personas que nos visiten se transporten a un espacio cómodo, fresco y agradable y que sientan una verdadera conexión con lo natural”, indicaron. Lo de Flor se ubica en San José casi Capitán Medina, Limpio. Abre sus puertas de lunes a viernes de 06:30 a 17:00 hs. y sábados de 06:30 a 12.00.

Dirección: Sán José casi Capitán Medina, Limpio. Contactos: (0961) 557-400 (021) 782-168 Facebook: Jugos Naturales Lo de Flor

También te puede interesar