Inicio Actualidad LIDERAZGO EMPRESARIAL EN NUEVO MUNDO DIGITAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL EN NUEVO MUNDO DIGITAL

por Belen Sepulveda

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay (AJE) busca el fortalecimiento empresarial y presenta una nueva propuesta para el sector.

“Cómo liderar en un mundo digital”, es la denominación del evento que busca reunir a la mayor cantidad de empresarios y emprendedores del país en un ameno encuentro virtual. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay (AJE) encara una nueva propuesta de la mano de Aventura Pyme, una organización que convoca a va rios países de Sudamérica, para fortalecer el liderazgo empresarial teniendo como principal aliado a las renovadas herramientas tecnológicas.

Uno de sus principales objetivos es afrontar los desafíos que trae consigo el 2021. En ese sentido, su representante Martín Quirós, de Uruguay será el encargado de compartir las cinco claves para empoderar la empresa, este estará acompañado a su vez de Ignacio Martín Maruri, de España, el mismo dará énfasis a cómo desarrollar equipos ágiles en los nuevos tiempos. Los cupos para participar de la actividad virtual es limitada por lo que los interesados en participar deben hacer sus respectivas reservas al +54 11 6973-0908 y registrarse con el código AJE.

Para conocer más, los participantes pueden ingresar a @Quirospymes o llamar al 0986 657-555.

 

También te puede interesar