Inicio Actualidad Más de 250 vacancias laborales en diferentes áreas para acceder a un empleo digno

Más de 250 vacancias laborales en diferentes áreas para acceder a un empleo digno

por Gustavo Villamayor

Las empresas del sector privado brindan nuevas oportunidades laborales para las personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo digno.

Son en total 256 vacancias a cubrir, principalmente en ciudades de los departamentos Central y Alto Paraná, así como en Asunción.

Entre los trabajadores más solicitados se encuentran operarios de producción de cableado de una empresa de maquila de autopartes, situada en la ciudad de Itauguá. Además de los 100 puestos para ese trabajo, también se dispone de vacancias para analistas de control de calidad, de planificación de producción y comercio exterior.

Otras empresas necesitan contratar 50 costureras y costureros, vendedores, chofer cobrador, asesores comerciales, técnicos instaladores de GPS, carniceros, confiteros, cajeros, técnico en refrigeración automotriz, entre otros lugares laborales.

Los interesados en acceder en algún puesto laboral deben registrarse en la Bolsa de Empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a vacancias disponibles en la semana y a otras que no fueron aún llenadas en el enlace htpps://www.mtess.gov.py/busca-emplep/vidriera-de-empleo.

Además, pueden acudir hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro. Los funcionarios de la Dirección General de Empleo se comunicarán con las personas que se postulan a través de la plataforma digital para los diferentes puestos de trabajo para guiarles los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles para las consultas al buscador de empleo son el 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

También te puede interesar