Inicio Actualidad Mujeres ñeembyenses fueron reconocidas por su labor social y sentido de pertenencia a su comunidad

Mujeres ñeembyenses fueron reconocidas por su labor social y sentido de pertenencia a su comunidad

por Gustavo Villamayor

La Municipalidad de Ñemby entregó distinciones y premios a las ganadoras del concurso “Mujeres con pertenencia comunitaria”. Este concurso fue realizado por la Dirección de la Mujer de esa ciudad, como parte de las celebraciones del Día de la Mujer solidaria ñeembyense, que se recuerda cada 18 de diciembre.

Este reconocimiento estaba dirigido a las mujeres con gran vocación de servicio a la comunidad, a la gente, así también con las organizaciones comunitarias y educativas. Con esto se busca visibilizar el trabajo comunitario y solidario de las mujeres ñeembyenses en las distintas áreas de la sociedad para contribuir con el bienestar familiar y de la vecindad.

Además, se rinde un homenaje de gratitud y reconocimiento por el labor desplegado a favor de la comunidad y por transmitir su ejemplo de pertenencia a las generaciones futuras.

Las ganadoras de esta edición fueron tres mujeres activistas sociales, entre ellas Norma Chaparro del área de Desarrollo Social, Norma Gavilán del área de Educación y Nancy Ocampo en el área de Comunicación Social.

También participaron en esta edición, Leónida Cabrera Rolón, Lourdes Ignacia Mendoza, Zunilda Mora de Perdomo, Claudia Marly Portillo, Gloria García Cartamán, Leticia Fernández, Antonia Isabel López y Lucia Valiente, que recibieron certificados y regalos de los auspiciantes.

 En tanto que el jurado estuvo conformado por el licenciado Ramón Rolandi Torres, profesora Guadalupe Olmedo, ingeniero Carlos Acosta y Adela Bareiro.

También te puede interesar