Inicio Actualidad Diseñadores de la industria textil del Este mostraron con una gran feria todo su potencial exportador

Diseñadores de la industria textil del Este mostraron con una gran feria todo su potencial exportador

por Belen Sepulveda

Con la asistencia del ministro Luis Alberto Castiglioni, y viceministros del MIC, se realizó el 21 y 22 de julio en Ciudad del Este, Alto Paraná, la gran Feria de la Moda y de la Industria Textil (Femit), donde resaltaron la creatividad e innovación de diseñadores del Alto Paraná y de otros puntos del país.

El desfile central de Femit se denominó “Manifiesto”, y congregó a varias marcas y productos que tienen que ver con las tendencias actuales de la moda. Este es un hito particular e histórico para la industria textil, ya que ofrece la oportunidad a jóvenes talentosos de demostrar su capacidad, la creatividad e innovación.

Asimismo, este importante encuentro logró resaltar el potencial creador de los diseñadores paraguayos, quienes pudieron mostrar y exponer en la ocasión ante una concurrida asistencia parte del trabajo creativo que vienen desarrollando.

“Le comprometo a la señora Edna Armendariz, representante en Paraguay del BID, a seguir trabajando a favor del fortalecimiento de capacidades de las chicas y chicos paraguayos, con mucho talento”, manifestó al respecto el titular de la cartera de Industria y Comercio.

También te puede interesar