Inicio premiación La rectora de la UNIBE recibió el Reconocimiento de Doctor Honoris Causa de la Universidad Soka de Tokio

La rectora de la UNIBE recibió el Reconocimiento de Doctor Honoris Causa de la Universidad Soka de Tokio

por Gustavo Villamayor

La rectora de la Universidad Iberoaméricana (UNIBE), Dra. Sanie Romero de Velázquez, fue reconocida con el prestigioso Reconocimiento de Doctor Honoris Causa por la Universidad Soka, de Tokio, Japón.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sede universitaria ubicada en Hachioji, de la capital japonesa. El evento contó con la presencia de la rectora de la UNIBE y el decano de Asuntos Académico de la Escuela de Graduados, Eduardo Velázquez.

El asesor principal de la universidad Soka, Hiromasa Ikeda, acompañado de las principales autoridades de la alta casa de estudios, profesores, representantes de estudiantes y colaboradores de Soka, participaron del reconocimiento.

Este logro no solo enaltece a la rectora de esta prestigiosa casa de estudios, sino también es una valoración al esfuerzo y dedicación que ha demostrado a lo largo del tiempo en pos de la excelencia en la educación de la juventud paraguaya.

La UNIBE se destaca por sus más de 50 años de contribución en el ámbito educativo, que tiene eje en tres pilares fundamentales; Docencia, Investigación y Extensión.

Además, organiza anualmente el Foro de Investigadores, que es un espacio de formación e integración entre investigadores, profesores, profesionales y alumnos, para difundir conocimientos científicos, mediante conferencias, mesas redondas y presentación de ponencias en las modalidades de oral y por diversos medios, como los eventos académicos.

También te puede interesar