Inicio Empresariales DHL Express inauguró una tienda propia en CDE para expandir el comercio nacional

DHL Express inauguró una tienda propia en CDE para expandir el comercio nacional

por Gustavo Villamayor

La compañía DHL Express habilitó su primera tienda propia en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, sobre la avenida Los Yerbales casi avenida Del Lago.

Esta ubicación es estratégica para el comercio por la cercanía de la frontera con Brasil y Argentina, además, la capital altoparanaense figura en el top 3 de ciudades más habitadas y comerciales del país.

“Ciudad del Este tiene un producto interno bruto (PIB) de USD 3.500 millones, que, dividido por su población, representa USD 11.500 per cápita. En ese contexto, vemos una oportunidad de inversión por la posibilidad de captar gran cantidad de envíos, sobre todo de pequeñas y medianas empresas (pymes) y pequeños negocios digitales que vendan productos en línea”, destacó Cristina Pretto, gerente comercial de DHL Express Paraguay SRL.

La empresa encuentra en este nuevo punto una oportunidad para contribuir a expandir el comercio internacional, en especial de pymes y pequeños negocios digitales que venden productos en línea y buscan una solución logística para enviar sus productos a otros países.

Los directivos de DHL Express consideran que el nuevo local de la capital del Alto Paraná se convertirá pronto en uno de los puntos más importantes de envíos y volumen de negocios en el país.

Por el mes de apertura, el nuevo local ofrecerá promociones en los envíos internacionales de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, producto que ha tenido mucho éxito en el mercado paraguayo.

Esta opción combina ocho tipos de embalajes, que van desde los 0,5 kg a los 24 kg. Las pymes o personas pueden acceder a soluciones e-commerce, importación o exportación de paquetería y documentos con tarifas preferenciales.

DHL está presente en el Paraguay hace 40 años y lleva más de una década siendo considerada «un gran lugar para trabajar»,  según Great Place To Work (GPTW). Cuenta con 6 tiendas propias y 15 tercerizadas, que dan trabajo a más de 80 colaboradores.

También te puede interesar