Inicio Actualidad Clientes de Visión Banco pueden liquidar sus impuestos con TAXit!

Clientes de Visión Banco pueden liquidar sus impuestos con TAXit!

por Gustavo Villamayor

Visión Banco y TAXit! formalizaron una alianza en beneficio de sus clientes con el fin de ofrecer una experiencia memorable con el acuerdo comercial.

Esta alianza de entendimiento fue promovida por Visión Banco que permite a los usuarios de las tarjetas de crédito de la entidad bancaria puedan realizar su liquidación de pagos de impuestos a través de la aplicación TAXit!.

Los clientes de Visión Banco que se adhieran al servicio a través del débito automático van a ser beneficiados con un precio especial que varía desde G. 80.000, además del pago de los impuestos, los clientes van a poder obtener datos y control financiero de sus movimientos, conociendo cada ingreso y egreso por categoría y un preliminar diario del estado de su impuesto.

“Esta es una alianza súper interesante para todos nuestros clientes de tarjetas de crédito. Hemos unido fuerzas con TAXit!, una fintech con 100% de talento paraguayo, que nos va a facilitar en la rendición de impuestos de una manera digital para facilitar al cliente en su día a día. Con este acuerdo, los clientes de las tarjetas de crédito pueden rendir sus facturas simplemente desde el celular, a un precio bastante reducido, estamos hablando de hasta 50% de descuento o más en la tarifa normal de TAXit!”, dijo Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la entidad bancaria. 

Luego comentó que de esa manera van a seguir brindando todos los servicios, canales y la mejor tecnología con disponibilidad 24-7, acorde a las necesidades, requerimientos y preferencia de sus clientes.

También te puede interesar