Inicio Actualidad El Performance Day II dotó de herramientas para romper las barreras

El Performance Day II dotó de herramientas para romper las barreras

por Gustavo Villamayor

Las herramientas y experiencias vividas durante el Performance Day II fue bastante enriquecedora para todas las personas que participaron del evento realizado en el Salón de Eventos de GP Producciones.

La entrenadora de alta performance, Graciela Grau, dotó de los conocimientos necesario a las personas para poder romper las barreras que les impedían llegar a la meta propuesta.

“Vinimos a participar para adquirir conocimientos para trasladarlos a nuestros colaboradores. Todo lo que podamos mejorar como cabeza de una empresa es importante para que lo podamos compartir con los compañeros”, dijo Margarita Ayala, gerente operativa de Copavic.

La profesional pudo destacar principalmente son las herramientas adquiridas para poder romper las barreras, derribar los miedos para poder llegar a la meta trazada.

“Esta actividad fue lo más genial y bello que un profesional puede pasar para poder autoconocerse y poder mejorar en esas áreas débiles de las personas”, comentó.

En tanto que el empresario Jesús Caporales, de la Consultora Pranova, salió muy conforme de la vivencia experimentada durante el Performance Day II.

“Yo rescato de este taller el aprendizaje de cómo lidiar en el desempeño de los colaboradores y a través de eso establecer los criterios y propósitos de la organización junto con los colaboradores y eso es importante porque tiene que haber una especie de sinergia para que la calidad del producto final o de nuestro servicio pueda ser valorada y evaluada en cualquier ámbito de los negocios”.

También te puede interesar