Inicio Actualidad Mañana es el gran día de la iniciativa “Moldéate”, un evento de transformación de la mujer

Mañana es el gran día de la iniciativa “Moldéate”, un evento de transformación de la mujer

por Gustavo Villamayor

“Moldéate”, una experiencia de transformación espera mañana a las mujeres que buscar la mejor versión de ellas, va a desarrollarse desde las 08:00 horas en el Salón de Eventos de GP Producciones.

Temas tales como autoconocimiento, autoestima, creencias y emociones van a ser desarrollados por la empresaria Nadia Delgado y la Coach Vivi Bonino, quienes serán las encargadas de llevar adelante el proceso de transformación.

“Moldéate, una nueva oportunidad” marcará a fuego un ante y un después en la vida de las participantes, con las herramientas innovadoras que serán dotadas por las speackers.

Esta actividad está enmarcada dentro de la iniciativa “Mujeres que hacen”, para formar parte del programa “Lo Mejor de Mí”, pensado en mujeres profesionales, empresarias, ejecutivas, que buscan dar lo mejor de sí a la sociedad y a las personas que las rodean.

“Esta es una oportunidad de parar, pensar, estamos a mitad del año, para dar una pausa. Nosotras que vivimos a las corridas, tenemos que analizar, evaluar lo que está bien, lo que se alinea a nuestro propósito y lo que no nos gusta, debemos cambiar” dijo la propietaria de Nadia Delgado Consultora.

Y la Coach Vivi Bonino agregó, “es una nueva oportunidad, la mujer debe darse otra oportunidad, tiene que hacer una pausa y dedicarse a sí misma a un tiempo exclusivamente para ella”.

El costo de la inversión es de G. 250.000, que incluye acceso a 4 horas de Workshop, materiales y herramientas, coffee break, free refill coffee, certificado digital y membresía a la red de voluntariado “Lo mejor de Mí”.

Para más info, llamar al 0981 746-712 o en @gpproduccionespy y @nadata­_delgado en Instagram.

También te puede interesar