Inicio Actualidad El 30% de los nuevos clientes de ueno nunca antes tuvieron acceso al sistema bancario regulado

El 30% de los nuevos clientes de ueno nunca antes tuvieron acceso al sistema bancario regulado

por Hector Fretes

La Financiera ueno realizó una alianza con la Asociación Enseña por Paraguay, con el objetivo de impactar positivamente en el proceso de aprendizaje de 80 estudiantes.

Esta alianza se enmarca dentro del Programa Transformando Realidades, que permitirá sumar esfuerzos para el desarrollo educativo de los niños y niñas de la Escuela Básica N° 5925 Don Jorge Gayoso, situada en el asentamiento Colonia Belén (Remansito), distrito de Villa Hayes.

Participaron como firmantes del acuerdo, el presidente de la Financiera ueno, Carlos Carvallo, y el director titular del ente, Julio Rey, mientras que la directora ejecutiva, Claudia González y el director administrativo, Luis Quintana, representaron a Enseña por Paraguay.

“Para ueno, trabajar de cerca con Enseña por Paraguay, por segundo año consecutivo, significa el compromiso y apoyo a los niños y niñas de nuestro país, acercando herramientas para potenciar su formación y desarrollo; y, que, pese al contexto en el que se encuentren, persigan sus metas”, resaltó Carlos Carvallo sobre la firma de esta alianza.

Esta iniciativa de ueno, con foco en la educación financiera, ambiental y cuidado del entorno, contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, Educación de Calidad y Alianzas para el logro de los objetivos.

El convenio reafirma el compromiso entre ambas entidades de mejorar realidades de aquellos que se encuentran en la etapa estudiantil e incentivarlos a enfocarse en su formación académica.

También te puede interesar